domingo, 16 de junio de 2013

** Oración por mi Familia -

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia.

Te pido tu bendición para cada uno de nosotros.

Protégenos de toda tentación y de todo mal.
Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.



Si soy esposo, dame la capacidad 

para amar y respetar a mi esposa y a mis hijos.



Si soy esposa, dame la comprensión y dedicación 

para apoyar a mi esposo y a mis hijos.



Si soy hijo(a), dame la capacidad de valorar 

el esfuerzo de mis padres y escuchar sus consejos.




Pero sobre todo señor, Jesús 

ayúdanos a crecer en la oración
y fidelidad a tu amor, 
como lo hizo la Virgen María, 
tu madre y madre nuestra

AMÉN


Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar