lunes, 21 de julio de 2014

** ORACIÓN DE LA MADRE POR SUS HIJOS

Oh Señor, toma bajo tu protección  los hijos que Tú me has dado. No permitas que te ofendan con el pecado... elígelos para el cielo.

Oh Señor, toma bajo tu protección 
los hijos que Tú me has dado.
No permitas que te ofendan con el pecado...
elígelos para el cielo.


Salva a quienes les dimos la vida.
Ayúdame a respetar y amar la vocación que 
les has designado.
Te los ofrezco ya desde ahora
con alegría y con reconocimiento profundo.

Perdona, Señor, mis debilidades
y suple mis carencias,
para que pueda cumplir más dignamente
mi misión en la familia y en la sociedad.


Sostén a toda mi familia en el espíritu de Fe,
en la Paz y en la unidad del Amor...
y haz que nos encontremos unidos contigo eternamente.

Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar