viernes, 5 de septiembre de 2014

** TRATAMIENTO DE GRATITUD

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

TRATAMIENTO DE GRATITUD

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra
y vamos a vivirlo con alegría.

Hoy soy una persona nueva.

Me relajo y libero mis pensamientos
de toda tensión.


Nadie, ningún lugar, ni ninguna cosa,
me puede irritar o molestar.

Estoy en paz. 
Soy una persona libre que vive en un mundo 
que es reflejo de mi amor y mi comprensión.  

No estoy en contra de nada. 
Estoy favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida.  


Utilizo mis palabras y mis pensamientos
como instrumentos para dar forma a mi futuro.  

Expreso mi gratitud con frecuencia
 y busco cosas por las cuales dar las gracias.  

Mi vida está llena de agradecimiento. 
Somos uno con el Padre que nos ha creado.  
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.  
Así es.  Gracias Amado Universo.

Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar