viernes, 20 de marzo de 2015

** Gracias Diosito por mi Mamita

Gracias Diosito por mi Mamita, ese rayito de luz que alumbra en mi casa  y que yo quiero mucho...

Gracias Diosito por mi Mamita,
ese rayito de luz que alumbra en mi casa 
y que yo quiero mucho... 

Ella me cuida, me da su amistad, 
sus abrazos, su sonrisa, su cariño... 

Ella es bien paciente conmigo 
y no se molesta cuando la desespero... 

Ella me da sus consejos y todo su amor... 


En realidad, Diosito lindo, 
ella me da todo lo bello de la vida... 
Y yo sé que mis amigos 
tienen una mamá muy buena, 
pero yo creo que la mía es la mejor... 

Por eso te pido que me la cuides mucho 
y que nunca se enferme... 

Amén!



Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar