miércoles, 18 de marzo de 2015

***** ORACIÓN POR LOS NIETOS .-








Dame, Señor, 
la cordura para poder hablar 
a mis nietos del amor 
que mi ser contiene.

Dame, la oportunidad de besar su frente 
por las noches y en cada amanecer.

Quiero pedirte que des luz a mis ojos 
para disfrutar con ellos de sus sonrisas,
 de sus cambios de voz.


Quiero que cuando ellos miren mi lento andar 
comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, 
que todo es...aprender y llegar a amar.

Es mi ilusión que al verme ellos 
de la mano de su abuelo/a , 
sepan que el amor nunca termina.

Deseo que cuando me escuchen orar, 
con el pasar de los años entiendan 
que siempre deben recurrir a Ti , 
pues eres el camino, la verdad y la vida.

Señor, te pido que les des valentía para soñar 
y ánimo para perseguir sus sueños, 
que nunca abandonen al niño 
que Tú le has colocado dentro.


Te pido que tengan 
la capacidad de ver hacia adelante, 
de caminar sin atropellar a nadie, 
de abrir nuevas metas 
y nunca sentirse derrotados, 
de ser humildes ante toda tu Creación, 
respetuosos de lo que los rodee, 
amantes de los gestos del hermano, 
compasivos ante el dolor, 
generosos y magnánimos ante el caído . 

Amén !


 Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

1 comentario:

Te puede interesar