martes, 21 de julio de 2015

** TE TENGO

Gracias Dios te tengo en mi vida! Me han lastimado, pero ahora estás tú ayudándome a sanar.  Algunas cosas me dan miedo, pero ahora estás tú fortaleciendo mi fe.

TE TENGO

Gracias Dios te tengo en mi vida!
Me han lastimado, pero ahora estás tú
ayudándome a sanar.

Algunas cosas me dan miedo,
pero ahora estás tú fortaleciendo mi fe.

He caído, pero ahora estás tú aquí para levantarme.
Podré llorar, pero ahora estás tú 
para secar mis lágrimas y hacerme sonreír.


Las cosas se podrán poner difíciles,
pero sé que tú no me dejarás
renunciar a mis sueños.

Llegarán las dudas,
pero ahora estás tú y crees en mí.
Sí, te tengo a TI,
tú eres mi bendición!


Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar