jueves, 6 de agosto de 2015

** PADRE: Gracias por darnos un día más de vida!

Que la gloria, la honra, el poder y el honor sean dados a ti Padre.  Que toda rodilla se doble y confiese que Tú eres el Eterno creador de la vida,  mi alma te alaba Padre Santo.

Padre:
Gracias por darnos 
un día más de vida.

Que la gloria, la honra, el poder
y el honor sean dados a ti Padre.


Que toda rodilla se doble y confiese
que Tú eres el Eterno creador de la vida, 
mi alma te alaba Padre Santo.

Contigo todo lo puedo, nada es imposible,
abrázame fuerte y nunca me sueltes.

Padre Santo, te pido por mis hijos, 
hijas, seres queridos y amig@s, 
ángeles con aceite fresco.


Líbralos de toda maldad, 
defiéndenos con tu diestra poderosa.
Te lo ruego en el nombre 
que es sobre todo nombre...
Cristo Jesús...

Amén!

Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:

  1. Padre:
    Gracias por darnos
    un día más de vida.

    Que la gloria, la honra, el poder
    y el honor sean dados a ti Padre.

    Que toda rodilla se doble y confiese
    que Tú eres el Eterno creador de la vida,
    mi alma te alaba Padre Santo.

    ResponderEliminar

Te puede interesar