sábado, 8 de agosto de 2015

** TE SALUDO.-

Te Saludo,  Misericordiosísimo Corazón de Jesús,  Viva fuente de toda gracia , Único amparo y refugio nuestro, En Ti tengo la luz de la esperanza.  Te Saludo,  Corazón piadosísimo de mi Dios ,  Insondable, viva fuente de amor , De la cual brota la vida para los pecadores  y los torrentes de toda dulzura.

Te Saludo, 
Misericordiosísimo Corazón de Jesús, 
Viva fuente de toda gracia ,
Único amparo y refugio nuestro,
En Ti tengo la luz de la esperanza.

Te Saludo, 
Corazón piadosísimo de mi Dios , 
Insondable, viva fuente de amor ,
De la cual brota la vida para los pecadores
 y los torrentes de toda dulzura.


Te Saludo, 
herida abierta del Sacratísimo Corazón, 
de la cual salieron los rayos De la Misericordia 
y de la cual nos es dado sacar la vida ,
Únicamente con el recipiente de la
Confianza .

Te Saludo, 
Inconcebible bondad de Dios,
Nunca penetrada e insondable,
Llena de amor y de misericordia, 
Siempre Santa, y como una buena madre,
Inclinada sobre nosotros.


Te Saludo,
 Trono de la Misericordia,
Cordero de Dios ,
Que has ofrecido la vida por mí ,
Ante el cual mi alma se humilla cada día,
Viviendo en una fe profunda .....

Diario Santa Faustina , 1321.


Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:

  1. Te Saludo,
    Misericordiosísimo Corazón de Jesús,
    Viva fuente de toda gracia ,
    Único amparo y refugio nuestro,
    En Ti tengo la luz de la esperanza.

    Te Saludo,
    Corazón piadosísimo de mi Dios ,
    Insondable, viva fuente de amor ,
    De la cual brota la vida para los pecadores
    y los torrentes de toda dulzura.

    ResponderEliminar

Te puede interesar