sábado, 12 de septiembre de 2015

** BUENOS DÍAS, SEÑOR... Confío en tu Poder.....


Confío en tu poder misericordioso  y espero que hoy todo me salga bien.   Bendice a los que amo y dales la oportunidad  de seguir adelante en sus batallas.   Te entrego este día que será de bendición  para mí y los míos.

 Dios mío y Señor Jesús mío, 
gracias por estar aquí a mi lado y hacerme constatar, 
al abrir los ojos, que me amas y quieres lo mejor para mí.

Tú conoces en qué situación estoy, 
sabes qué es lo que me preocupa. 
Conoces los dolores que tengo y las razones.


Hoy te quiero pedir que me ayudes, 
que ilumines mi vida con tu presencia poderosa 
y me muestres los caminos de solución que requiero. 

Sabes que te amo y confío plenamente en Ti. 
Sabes que estoy dispuesto(a) a hacer tu Voluntad 
y a luchar contra todo aquello que busca apartarme de tu ser. 



Te entrego mi sudor y mi lucha por alcanzar las metas 
y te pido que me ayudes; no me dejes solo(a),
 no permitas que nada me desanime 
y me haga creer que todo está perdido. 

Confío en tu poder misericordioso 
y espero que hoy todo me salga bien. 

Bendice a los que amo y dales la oportunidad 
de seguir adelante en sus batallas. 

Te entrego este día que será de bendición 
para mí y los míos.

Amén, Amén, Amén.


Manuel Nouel



Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar