domingo, 6 de septiembre de 2015

** BUENOS DÍAS, SEÑOR!.... SEÑOR DIOS, TODO PODEROSO

BUENOS DÍAS, SEÑOR!
SEÑOR DIOS TODO PODEROSO


Defiéndeme y protégeme  en este día que empieza, de todo peligro y pecado.  Permíteme que la Luz de Amor ilumine mi camino.  Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o lejos, y líbranos de cualquier peligro.


BUENOS DÍAS, SEÑOR!
SEÑOR DIOS TODO PODEROSO

Defiéndeme y protégeme 
en este día que empieza,
de todo peligro y pecado.

Permíteme que la Luz de Amor
ilumine mi camino.


Protege a todos mis seres queridos,
ya estén cerca o lejos,
y líbranos de cualquier peligro.

Te suplico, Señor,
visites este hogar,
y lo libres de las asechanzas
del enemigo.

Que tu Bendición descienda
sobre nosotros.

Amén!


Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar