sábado, 12 de septiembre de 2015

** Dios mío y Señor Jesús mío, te doy gracias ...


Dios mío y Señor Jesús mío,  te doy gracias por poder abrir mis ojos  y contemplar que sigo vivo(a).  Esa es ya la mejor noticia.  Sigo vivo, por tu misericordia  y por tu amor.

Dios mío y Señor Jesús mío, 
te doy gracias por poder abrir mis ojos 
y contemplar que sigo vivo(a). 
Esa es ya la mejor noticia. 
Sigo vivo, por tu misericordia 
y por tu amor.

Al estar vivo(a) tengo la posibilidad 
de construir un día más en mi historia. 
Sé que mi futuro es una página en blanco 
que voy escribiendo a medida que voy actuando 
en mi presente.


Te pido que me des la inteligencia, 
la fuerza y la ternura necesarias 
para hacer cada día especial;
la inteligencia para no dejarme llevar 
por las seducciones del mal; 
la fuerza para saber enfrentar los ataques 
que el mal me hace una y otra vez, 
y para no darme por vencido 
aunque todo parezca estar perdido; 
y la ternura para saber comunicar 
el amor que tengo en el corazón 
y de esta manera construir relaciones 
sanas y solidarias.


Te presento todas las actividades de este día 
y desde ya te solicito que me hagas sentir tu compañía 
para no desfallecer en ninguna de las actividades que tenga. 

Te amo y confío en Ti.
Amén Amén Amén.



Manuel Nouel


Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar