lunes, 14 de septiembre de 2015

** ORACIÓN DE AMISTAD CON JESÚS...Gracias por decirme que quieres ser mi amigo...

ORACIÓN DE AMISTAD CON JESÚS

Dios mío y Señor Jesús mío, 
gracias por decirme que quieres ser mi amigo; 
gracias por hacerme consciente de que quieres 
tener una relación íntima e intensa conmigo; 
gracias por llamarme tu amigo(a) 
y así demostrarme que quieres que te sienta 
cercano y próximo a mí.


Dios mío y Señor Jesús mío,  gracias por decirme que quieres ser mi amigo;  gracias por hacerme consciente de que quieres  tener una relación íntima e intensa conmigo;  gracias por llamarme tu amigo(a)  y así demostrarme que quieres que te sienta  cercano y próximo a mí.


Eso me compromete a ser una persona buena,
amable, solidaria, que sabe perdonar
y quiere siempre hacer la Voluntad del Padre.


Permite que a lo largo de este día
yo pueda demostrar a mis hermanos que soy tu amigo(a)
y que a través de mis palabras, de mis acciones
ellos puedan verte a Ti reflejado
 y quieran amarte más.

Te pido que quites de mí toda reacción agresiva
y pongas paz y serenidad.

Confío plenamente en tu amor
y te entrego todo mi ser
con la seguridad de que sólo contigo
puedo ser feliz.

Bendice a todos los que hoy se sienten solos
y tienen miedo a las situaciones difíciles
que les toca vivir.
Dales tu amor y tu fuerza
para que sepan seguir adelante.

Bendice nuestra semana que hoy inicia.

Amén Amén Amén.

Manuel Nouel






Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart


2 comentarios:

Te puede interesar