lunes, 7 de septiembre de 2015

** ORACIÓN DE LA MAÑANA.... Dios mío y Señor Jesús mío


Dios mío y Señor Jesús mío,  sé que en este momento  estás derramando sobre mí toda tu gracia  para que me sienta capacitado(a),  lleno(a) de salud y listo(a) para ir a luchar  y dar lo mejor en este día.

Dios mío y Señor Jesús mío, 
sé que en este momento 
estás derramando sobre mí toda tu gracia 
para que me sienta capacitado(a), 
lleno(a) de salud y listo(a) para ir a luchar 
y dar lo mejor en este día.



Sé que siempre quieres darme lo mejor, 
que todos los días estás posibilitándome 
encuentros, ofertas, situaciones 
que me ayudan a ser un mejor ser humano 
y me impulsa a lograr los objetivos 
que me he planteado.

Confío en que mi vida, al estar en Tus Manos,
está segura y nada ni nadie puede dañarme 
ni quitarme la capacidad de elegir 
qué hacer con mi historia. 




Eso es lo mejor que tengo, 
mi libertad, mi inviolable conciencia.

HOY también quiero pedirte 
que con la acción de tu Espíritu 
me permitas tener en mi corazón 
todos los sentimientos y las emociones 
positivas y agradables que necesito 
para hacer de este día el mejor de todos. 

Gracias por todas las bendiciones 
que hoy seguirás dándome 
y que podré disfrutar con todo, 
porque Tú me das vida para gozar.

Amén, Amén, Amén.

Manuel Nouel



Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:

  1. Sé que siempre quieres darme lo mejor,
    que todos los días estás posibilitándome
    encuentros, ofertas, situaciones
    que me ayudan a ser un mejor ser humano
    y me impulsa a lograr los objetivos
    que me he planteado.

    ResponderEliminar

Te puede interesar