viernes, 12 de febrero de 2016

** Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a).


Señor Jesús, 
aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). 
Tú lo puedes todo; te pido humildemente 
que le devuelvas la salud. 
Pero, si son otros tus designios, 
te pido le concedas la gracia de sobrellevar 
cristianamente su enfermedad.


En los caminos de Palestina 
tratabas a los enfermos con tal delicadeza 
que todos venían a Ti.
Dame esa misma dulzura, 
ese tacto que es tan difícil de tener 
cuando se está sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo 
para no agobiarle, que sepa sacrificar 
una parte de mis ocupaciones 
para acompañarles, si es su deseo.


Yo estoy lleno de vida, Señor, 
y te doy gracias por ello. 
Pero haz que el sufrimiento de los demás 
me santifique, formándome en la abnegación 
y en la caridad. 
Amén

Fuente: http://www.devocionario.com/


Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Señor Jesús,
    aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a).
    Tú lo puedes todo; te pido humildemente
    que le devuelvas la salud.
    Pero, si son otros tus designios,
    te pido le concedas la gracia de sobrellevar
    cristianamente su enfermedad.

    ResponderEliminar

Te puede interesar