viernes, 17 de febrero de 2017

** ORACIÓN PARA SER FELIZ! -

Hoy trabajaré alegremente  con entusiasmo y pasión,  haré de mi trabajo…una diversión.  Comprobaré que soy capaz  de trabajar con alegría.  Disfrutaré mis pequeños triunfos,  no pensaré en los fracasos.

Hoy seré feliz. 
Expulsaré de mi espíritu 
todo pensamiento triste. 
Me sentiré más alegre que nunca . 
No me lamentaré de nada. 

Hoy agradeceré a Dios la alegría 
y la felicidad que me regala. 
Hoy trataré de ajustarme a la vida. 
Aceptaré al mundo como es 
y procuraré encajar en él. 


Si sucede algo que me desagrada, n
o me mortificaré ni me lamentaré, 
agradeceré que haya sucedido. 
Porque así se puso a prueba 
mi voluntad de ser feliz. 

Hoy seré dueño de mis sentimientos, 
de mis nervios y de mis impulsos. 
Para triunfar tengo que tener 
dominio de mí mismo. 

Hoy trabajaré alegremente 
con entusiasmo y pasión, 
haré de mi trabajo…una diversión. 
Comprobaré que soy capaz 
de trabajar con alegría. 
Disfrutaré mis pequeños triunfos, 
no pensaré en los fracasos. 


Hoy seré amigable. 
No criticaré a nadie. 
Si comienzo a criticar a una persona, 
cambiaré la crítica por elogios. 
Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes. 
Olvidaré los defectos y concentraré 
mi atención en las virtudes. 

Hoy evitaré las discusiones desagradables.
Hoy voy a eliminar dos plagas de mi vida : 
la prisa y la indecisión. 

Hoy viviré con calma, con paciencia; 
porque la prisa es el enemigo 
de una vida feliz y triunfante. 
No permitiré que la prisa me abrume. 

Hoy tendré confianza 
en mí mismo 
porque Dios está conmigo.


Hoy haré frente 
a todos los problemas con decisión y valentía 
y no dejaré ninguno para mañana.

Hoy no tendré miedo. 
Actuaré valientemente… 
el futuro me pertenece. 

Hoy tendré confianza en que Dios 
ayuda a los que luchan..
y trabajan. 

Hoy no envidiaré 
a los que tienen más dinero 
o más salud que yo .
Contaré mis bienes y no mis males.
 Compararé mi vida con la de otros
……que sufren más. 

Hoy trataré de resolver 
los problemas de hoy. 
El futuro se resuelve así mismo. 
El destino pertenece a los que luchan. 

Hoy tendré un programa que realizar. 
Si algo queda sin hacer, no me desesperaré, 
lo haré mañana. 

Hoy no pensaré en el pasado . 
No guardaré rencor a nadie, 
practicaré la ley del perdón. 
Asumiré mis responsabilidades 
y no echaré las culpas a otras personas 
de mis fracasos. 

Hoy comprobaré que Dios me ama 
y me premia con su amor. 

Hoy haré un bien a alguien. 
Buscaré a alguna persona para hacerlo 
sin que lo descubra, seré cortés y generoso. 
Al llegar la noche comprobaré 
que Dios me premió con un bien, 
con un día de plena felicidad. 

¡Y mañana viviré otro día como hoy.!


Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar