domingo, 26 de marzo de 2017

** CUÍDAME PADRE, contigo quiero siempre estar...

Yo te bendigo, Padre, pues me aconsejas,  aún en sueños me instruyes y me hablas. Te pongo siempre, Padre, ante mi vista, como a mi lado estás, jamás vacilo.


Cuídame Padre, 
contigo quiero siempre estar,
sé que siempre te tendré a mi lado.

Hay mucha gente 
que se dislumbra con el dinero, 
las joyas, los placeres mundanos,
las drogas, etc. Esas cosas 
traen muchas desgracias.


A mí no me llaman la atención esas cosas.
Padre, mi gran regalo y herencia eres Tú.
Tú proteges mi camino y mi destino.
Me escogiste una vida muy hermosa,
magnífico yo encuentro mi destino.

Yo te bendigo, Padre, pues me aconsejas, 
aún en sueños me instruyes y me hablas.
Te pongo siempre, Padre, ante mi vista,
como a mi lado estás, jamás vacilo.

Por eso está feliz mi corazón y mi alma,
y mi cuerpo descansa a tu lado,
pues sé que Tú me recibirás 
en el Cielo.


Me enseñarás cómo vivir mi vida,
cómo seguir gozando viendo Tu Rostro.
Felicidad, dicha, alegrías, 
encontraré siempre con Cristo.

Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar