jueves, 27 de julio de 2017

** ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor ya inicia otro día ...

Señor ya voy saliendo de mi casa  a cumplir con mis responsabilidades diarias  y te pido que me des sabiduría  para hacer todo bien.

Señor, ya inicia otro día para luchar 
con las armas de amor y el servicio. 

Danos tu Espíritu para conocerte 
y llena nuestro corazón 
con la alegría, la bondad, y la paz, 
no solamente a nosotros mismos 
sino también a todas aquellas otras personas 
que nos rodean. 

Señor ya voy saliendo de mi casa 
a cumplir con mis responsabilidades diarias 
y te pido que me des sabiduría 
para hacer todo bien. 


Borra en mi todo lo que está mal. 
Erradica el mal que hay en la tierra 
y borra todo lo que te ofende: mentira, 
engaño, y odio entre las naciones. 

Permite que los hombres 
lleguen a conocerte 
para que la desunión y el conflicto se borren 
y tu reino eterno surja en la tierra, 
y podamos regocijarnos en ello. 

Porque tu reino 
puede llegar a los hombres 
aun estando en la tierra 
para traerles felicidad 
y hacerles hijos tuyos. 

Sí, Señor Dios, 
queremos ser tus hijos, 
tu pueblo protegido, 
para que sea alabado tu nombre, 
venga tu reino y se haga tu voluntad 
en la tierra así como en el cielo. 

Que la Virgen María Milagrosa 
nos acompañe durante este día. 

Amén 

Fuente: P. Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar