jueves, 17 de agosto de 2017

**_ ORACIÓN DE LA NOCHE...Padre bueno y bondadoso al caer la noche...

Te doy gracias, querido Padre del cielo, por las muchas veces que me permites experimentar que no debo perder las esperanzas en la oscuridad, en la debilidad o en la enfermedad.





Padre bueno y bondadoso al caer la noche quiero hablarte. Mi mayor alegría es poder sentirte a mi lado cada día a esta hora porque es cuando, en el silencio de mi habitación, te busco y puedo hablar contigo. 

Te doy gracias, querido Padre del cielo, por las muchas veces que me permites experimentar que no debo perder las esperanzas en la oscuridad, en la debilidad o en la enfermedad. 

En cada una de esas situaciones debo reconocerte que te acercas a mí con una caricia llena de ternura aunque a veces lo sienta como un golpe que viene de repente como los azotes que sentiste Tú en la espalda. 

Tú escuchas los deseos de mi corazón y serás siempre mi refugio. 

Ampárame y defiéndeme. Conmuéveme con la fuerza de Tu amor para que tu luz brille en mi alma. 



Quiero junto al salmista, repetirte: "Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? Mi esperanza he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabando. ¡Él es mi Dios y Salvador!". 

Dale a mi alma la paz y la tranquilidad de saberme cuidado por mi Padre, el que se preocupa por mí y cada uno de mis asuntos y que no deja que mis pies tropiecen porque siempre me lleva de la mano. 

Gracias mi Jesús de Nazareth. Bendito y alabado seas. 

Amén. 




Fuente: P. Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar