domingo, 13 de abril de 2014

** Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús

Ante Ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en una situación difícil para mí.

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús...
Ante Ti vengo con la fe de mi alma cristiana
a buscar consuelo en una situación difícil para mí.


No me desampares y las puertas que han de abrirse
en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra
o las cierre para devolverme la tranquilidad
que tanto ansío.

Aquí ante tu imagen, a tus plantas dejo mi necesidad,
de mi súplica, que hace un corazón afligido
por los golpes del cruel destino,
que se siente vencido en toda lucha 
y no puede combatir
si tu brazo poderoso no la detiene.
Ya que si tu poder divino 
no intercede en mi favor, 
sucumbiré por falta de ayuda.


Brazo poderoso, asísteme, ampárame
y condúceme a la gloria celestial.

Amén !

  Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar