Reflexiones para TI y para MÍ

sábado, 28 de febrero de 2015

/++ ** BUENOS DÍAS ! Padre Celestial...

BUENOS DÍAS !  Padre Celestial, pongo en tus manos mi vida, mi día y cada actividad que haga.  Guárdame también a mi Familia.  Que tu Gracias nos cubra desde el amanecer hasta el anochecer!  Gracias por tu Amor!

BUENOS DÍAS !

Padre Celestial,
pongo en tus manos mi vida,
mi día y cada actividad que haga.




Guárdame también a mi Familia.

Que tu Gracias nos cubra
desde el amanecer hasta el anochecer!

Gracias por tu Amor!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. BUENOS DÍAS !

    Padre Celestial,
    pongo en tus manos mi vida,
    mi día y cada actividad que haga.

    Guárdame también a mi Familia.

    Que tu Gracias nos cubra
    desde el amanecer hasta el anochecer!

    Gracias por tu Amor!

    ResponderEliminar

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...