viernes, 20 de marzo de 2015

** ORACIÓN A DIOS

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante.  Dame grandeza de espíritu para perdonar.  Dame paciencia para comprender y esperar.  Dame voluntad para no caer.  Dame fuerza para levantarme si caído estoy.   Dame amor para dar.    Dame lo que necesito  y no lo que quiero.  Dame elocuencia  para decir lo que debo decir.    Haz que yo sea el mejor ejemplo  para mis hijos.   Haz que yo sea  el mejor amigo de mis amigos.

ORACIÓN A DIOS

Dios, dame el día de hoy fe 
para seguir adelante.

Dame grandeza de espíritu
para perdonar.

Dame paciencia
para comprender y esperar.





Dame voluntad para no caer.

Dame fuerza para levantarme
si caído estoy.

 Dame amor para dar.  

Dame lo que necesito 
y no lo que quiero.

Dame elocuencia 
para decir lo que debo decir.  

Haz que yo sea el mejor ejemplo 
para mis hijos. 


Haz que yo sea 
el mejor amigo de mis amigos.  

Haz de mí un instrumento 
de tu voluntad. 

Hazme fuerte para recibir los golpes 
que me da la vida.  

Déjame saber 
qué es lo que tú quieres de mí.  

Déjame tu paz para que la comparte 
con quien no la tenga.  

Por último, anda conmigo,
 y déjame saber que así es.  

Amén!




Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥
Emoticono heart

_________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar