domingo, 23 de junio de 2013

** GRACIAS, JESÚS !


Gracias, Jesús,
porque Tú nunca me dejas...
Siempre estás a mi lado...

Conmigo caminas, conmigo te sientas, 
conmigo platicas, a mi lado siempre estás!


Cuando pienso en TI, 
sé que me escuchas!

Cuando oro y miro al Cielo, 
sé que sonríes y al pendiente estás de mí...

Cuando duermo, 
sé muy bien que tu suave manto me cubre 
y cierras mis ojos para dejarme caer 
en un profundo sueño... 

En mi hogar, en mi trabajo, en la calle, 
con mis amigos, con mi familia, 
sé que escuchas las conversaciones 
y sigues cada uno de mis pasos,
de mis sueños, de mis planes, de mis logros...


Gracias, Jesús, 
por estar siempre a mi lado. 
Hoy te necesito más que nunca
no te apartes de mí!

TE AMO, JESÚS !

Oly Sawyer

 Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar