viernes, 21 de junio de 2013

** ¡SÓLO TÚ SEÑOR! .-


¡SÓLO TÚ SEÑOR!


Tu Amor me acompaña

Tus Palabras me alientan

Tu sonrisa ilumina mis días

Tu Enseñanza me ayuda a entender

Tu Consuelo arranca las espinas 
amargas de la desilusión


Tus Pasos abren mis caminos

Tu Mirada me enseña la verdadera cara 
del Amor en mi prójimo

Tu Compañía ahuyenta mis miedos

Tu Fortaleza aumenta mi confianza

Tu Fidelidad es una promesa eterna

Tu Espíritu alimenta mi alma


Imagen Cortesía Samanta Benito
Del Libro "Jesús, mi Maestro" de JDsam



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

2 comentarios:

  1. gracias x compartirnos estan lindas postales de reflexiones DIOS Nlos bendiga siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miriam por visitar este blog... un abrazo y bendiciones !

      Eliminar

Te puede interesar