sábado, 6 de julio de 2013

***** Tú, mi Dios, me das tranquilidad... BUENAS NOCHES .-


Tú, mi Dios, me das tranquilidad... 
El saber que estás conmigo y velas mi sueño 
me hace dormir tranquil@ ... 
sé que mis problemas son muchos 
y más aún mis ilusiones... 

Sé que te pido y te rezo y a veces no veo la salida,
 pero también sé que a mi lado has estado 
y que no me abandonarás 
y juntos pasaremos las pruebas!... 




Por eso hoy me duermo tranquil@, 
pongo mi cabeza en mi almohada 
y pido por mi familia, 
te doy gracias a TI, y pongo mis ilusiones 
en Tus manos...

Sé que dormiré tranquil@, me cuidas, 
me amas, me arrullas 
y puedo escuchar una voz muy dulce y cálida 
en mis adentros que me dice 
"Todo estará bien, duerme a mi lado, 
yo contigo estoy"....



Buenas noches, Señor! Buenas Noches amigos,
mañana será un día bello 
y juntos estaremos de nuevo....
 que tengan lindos sueños ! 

Oly Sawyer♥

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar