miércoles, 27 de noviembre de 2013

** Vengan a MÍ.... TE NECESITO SEÑOR! .-

Te necesito para que guíes mis pasos, para ver la Luz en mi camino  pues a veces no sé qué camino seguir...  Te necesito para ahuyentar mis miedos, para elevar mi alma, para alegrar mi día... Te necesito como el aire para respirar pues sin TI nada tiene sentido en la vida...


Vengan a Mí 
todos los que están afligidos y agobiados,
y Yo los aliviaré...
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

TE NECESITO SEÑOR !

Te necesito para que guíes mis pasos,
para ver la Luz en mi camino 
pues a veces no sé qué camino seguir...

Te necesito para ahuyentar mis miedos,
para elevar mi alma, para alegrar mi día...
Te necesito como el aire para respirar
pues sin TI nada tiene sentido en la vida...


Te Necesito Señor... Ven a mí hoy
y siempre que me sienta triste,
Ven a mí en mis horas vacías y
también en mis horas de alegría...

Quiero celebrar TODO contigo,
quiero sentir tu Presencia y tu alegría,
quiero saber que voy por buen sendero
y que mis dudas serán pronto esclarecidas...

Te Necesito Señor! Te necesito presente
tanto en mi hogar, en mi trabajo y en mi mente...
Te necesito para tenerte como escudo
para enfrentar mis miedos y mis luchas
para festejar mis triunfos y mi día a día...


TE NECESITO SEÑOR!
Mi fiel amigo, mi adorado Padre,
mi buen JESÚS!

Amén!


Oly Sawyer


  Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar