viernes, 21 de marzo de 2014

*@ Papito DIOS gracias por este hermoso día...

Gracias DIOS por mi familia que Tú me regalaste con tanto amor, y por todos los buenos amigos que me has permitido conocer... GRACIAS los acepto y los amo...♥♥

Papito DIOS

Gracias por este hermoso día que me regalaste.
Ahora que está aquí la noche
te pido no te apartes de mí...

-

Déjame dormir en tu regazo
porque sólo así me siento segura y feliz.

Cuida de mi familia y de cada uno
de mis buenos amigos.

Bendícenos siempre padre bueno...



Gracias DIOS por mi familia 
que Tú me regalaste con tanto amor,
y por todos los buenos amigos 
que me has permitido conocer...

 GRACIAS los acepto y los amo...♥♥

Amén !


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar