martes, 8 de abril de 2014

-** Gracias PADRE!... Por Escucharme! -

Gracias, Padre, por escucharme ! Gracias por hacerme ver lo que valgo.... Gracias por librarme de todo lo que me aparta de TI... Gracias por quitarme esa terrible venda y  ahora poder ver lo que necesitas de mí.


Gracias, Padre, por escucharme !
Gracias por hacerme ver lo que valgo....
Gracias por librarme de todo lo que me aparta de TI...
Gracias por quitarme esa terrible venda y 
ahora poder ver lo que necesitas de mí.


Gracias, Padre, por escucharme !
Gracias por hacerme sentir tan bien cuando me acerco a TI...
Gracias por estar a mi lado y ofrecerme tu hombro....
Gracias por quitar de mi camino los obstáculos 
que me impiden en ocasiones ser feliz.

Gracias, Padre, por escucharme !
Gracias por darme esa Paz que me hace pensar y reflexionar...
Gracias por ofrecerme tu Confianza y por creer aún en mí...
Gracias porque cuando siento soledad, me recuerdas que a mi lado estás para hacerme sonreír.

Aún te necesito!... No dejes de escucharme!
Escucha mi oración, pon tus ojos en mí
y dame tu misericordia, tu perdón...
No te apartes nunca de mí !


Házme ver que la Felicidad es junto a TI...
que mis tristezas serán pasajeras y a tu lado debo seguir...
Házme tu amigo, tu aliado, tu mejor alumno... 
y enséñame a vivir feliz, confiando en TI...

Gracias, Padre !
por escucharme...

Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar