viernes, 4 de abril de 2014

** HOY quiero aprender a Aceptar la Vida!....


 Señor, hoy quiero aprender a aceptar la vida como es, no voy a quejarme, no voy a refunfuñar de lo que me toca, de lo que yo mismo he escogido, de lo que tengo diariamente que enfrentar porque ésta es mi vida. 



Hoy quiero darte gracias por todo. Por mí, por ser quien soy, con virtudes y defectos, por esta vida con sus cosas buenas y sus cosas desagradables; por esta historia con sus triunfos y aprendizajes, con sus días de luz y aquellos en los que me sentí rodeado por la oscuridad, porque esta es la historia que he construido y en la que me has bendecido con tu compañía .




Esta vida y esta historia son una bendición de tu amor, y te doy gracias, te pido que me ayudes a aceptarla, asumirla y estar feliz con ella. Te pido que me bendigas también hoy con tu presencia, porque sé que me amas...

Amén



Oración cortesía Juny Rentería Ortiz

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar