lunes, 14 de abril de 2014

** Serena mi ansiedad y estrés, Señor

Oración contra la Ansiedad y el Estrés  ...

ORACIÓN CONTRA 
LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

Serena mi ansiedad, Señor,
para que pueda tener toda mi atención
en lo que Tú presentes a cada momento.

Mira esta ansiedad y este estrés 
que me pertuban, y seréname Señor.

Ayúdame a descubrir que nada
es urgente o indispensable.


Aplaca mi ansiedad y mi estrés, Señor.
Ayúdame a ver lo bello que es depender
de TI dejando todo en Tus Manos.

Sólo Tú eres Dios.
Tú me protegerás 
y en Ti todo estará seguro y feliz.

Señor, cura mi ansiedad y estrés
con tu mirada.

Ayúdame a luchar con paz y gozo
caminando firme y sereno
bajo tus ojos pacientes.


Quiero caminar bajo tu Luz,
sabiendo que comprendes mis errores
y que puedo nacer de nuevo,
sin ansiedades, porque Tú
tienes confianza en mí.

Gracias, Señor !

Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. Bella Oración contra la Ansiedad y el Estrés! Pídele a Dios que te dé esa paz y sabiduría para saber entregarle tus preocupaciones en Sus Manos!...

    ResponderEliminar

Te puede interesar