viernes, 4 de abril de 2014

** Tú me conoces, Señor ...


Tú me conoces, Señor, sabes quién soy y las trabas que te pongo y las faltas en mi fe. Sabes que algunas veces no soy constante en la oración y que me olvido de estar aferrado de Ti. Y ahora te estoy escuchando: "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos... Sin mí no podéis hacer nada". Esa palabra resuena en mi interior. Quieres viva contigo en todo momento para que corra por mis venas tu vida, para que me anime tu fuerza, para que alimentes mi ser y me nutras de tu amor.



En estos momentos quiero comenzar algo distinto con mi vida, quiero que lo novedoso de tu Buena Noticia sea para mi, hazme volver a soñar con ser feliz, hazme soñar nuevamente con despertar a la aurora con una sonrisa y llegar a la noche con el cansancio que da la certeza de haber desgastado fuerzas con sentido, ven con tu espíritu candente, cámbiame, transfórmame y que aprenda a orar incesantemente noche y día contigo.




Dame un corazón que tenga necesidad de Ti, que en la piedad se encuentre con la extrema gracia de tu presencia. Sé que me amas y que me tomas en serio, sé que me ayudas siempre a superar todo lo que deba. Acepta mis errores, mis miserias, mis miedos, mis dudas, mis faltas de amor y mi infidelidad; acepta mis esperanzas, mis proyectos, mis deseos, mis sueños, te los entrego como lo único que puedo ofrecerte, esta es mi vida que quiere ser mas vida en tus manos y háblame al oído con tu delicada dulzura, con ese amor que tienes y que ahora me das en esta oración... TE AMO SEÑOR. Amén

Aportación de Juany Rentería Ortiz


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar