miércoles, 18 de junio de 2014

***** Señor, te entrego este nuevo día !

Señor, te entrego este nuevo día! TODO lo que voy a hacer y enfrentar! Amén!

Señor, te entrego este nuevo día,
TODO lo que voy a hacer y enfrentar
TODO el camino que tenga que andar
TODAS mis penas y mis alegrías
y cada paso en mi caminar...

Te entrego mis penas, mis sufrimientos
pero también mis alegrías y mis retos,
sé que muchos los lograré a tu lado
y junto a mi pasarás las pruebas.



Te entrego el esfuerzo de mi trabajo,
te entrego el ajetreo de la dura jornada,
te lo entrego con amor pues Tú me das todo
y junto a TI nada es pesado, todo es alegría.

Vamos, Señor, a iniciar este Día
Juntos emprendamos lo que el día me depara...
El día se torna una aventura bella
cuando TÚ caminas a mi lado....



Me siento feliz, me siento seguro,
confío en TI, gracias Señor, 
por este nuevo día !

Amén!

Oly Sawyer 

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar