Reflexiones para TI y para MÍ

miércoles, 17 de septiembre de 2014

+ El Viento dice que me acompañas...

El Sol dice que iluminas mi camino...


"El viento dice 
que me acompañas en todo momento; 

el sol dice que iluminas mi camino 
para que pueda ver Tus huellas; 


la luna dice que me cuidas y proteges 
cuando me rodea la oscuridad; 

la lluvia dice que purificas mis sentidos; 
los campos dicen que me alimentas cada día;

los mares dicen que me sostienes 
ante las turbulencias de la vida; 

y Tú, ¿qué me dices Tú?.... 


¡Tú afirmas que me AMAS¡ 
¿acaso necesito algo más…?"


del libro 
"Caminando con Jesús" de JDsam


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. y Tú, ¿qué me dices Tú?....

    ¡Tú afirmas que me AMAS¡
    ¿acaso necesito algo más…?"

    ResponderEliminar

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...