domingo, 9 de noviembre de 2014

** GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

Gracias Señor por Mi Familia, mi Hogar, mis Amistades, Mi salud, Mi trabajo... y todas las otras cosas  que me das y que otros no tienen.

Gracias Señor por
Mi Familia, mi Hogar, mis Amistades,
Mi salud, Mi trabajo...
y todas las otras cosas 
que me das y que otros no tienen.


Por tus Bendiciones, tu Misericoria, y tu AMOR.
Por tu Presencia en mi Vida, día a día.
Por tu Paciencia en cada uno de mis errores.
Por tu incondicional manera de querer.
Por tu Palabra que alumbra mi camino.
Por tu inquebrantable amistad.


Gracias también te doy por
Las Oportunidades, las Enseñanzas, las pruebas,
las señales que me indican que voy bien o mal en mi andar.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
AMÉN!
 Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar