domingo, 1 de febrero de 2015

** Esta Mañana quiero darte Gracias..

Padre amado…  esta mañana quiero darte gracias  por un nuevo día que comienza…  por un nuevo día que me regalas  por Tu bondad y Tu misericordia…   Un nuevo día que pones frente a mí  para vivirlo junto a Ti… Contigo… y en Ti…

Padre amado… 
esta mañana quiero darte gracias 
por un nuevo día que comienza… 
por un nuevo día que me regalas 
por Tu bondad y Tu misericordia… 

Un nuevo día que pones frente a mí 
para vivirlo junto a Ti… Contigo… y en Ti… 


Un nuevo día para tratar de ser reflejo tuyo… 
y llevarte a aquellos que te necesitan…
Quiero comenzar este nuevo día
con entusiasmo, con alegría re-estrenada, 
con ilusión nueva.
Me da seguridad el saber que
Tú estas a mi lado: en mi familia,
en mis amigos, en la gente
con la que me voy a encontrar,
en mi propia persona.


Te ofrezco mi trabajo de este día.
que mi esfuerzo sea fecundo,
sirva para la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar mi propia paz.

Que con mi trabajo, 
mi día sea un pedacito del mundo 
que busco y sueño.

Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
Señor, que hoy viva de tal manera  
que cuantos se acerquen a mí,
 descubran tu presencia y tu ternura.

Buenos días, Señor.
Gracias por este nuevo día que me regalas.

Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar