viernes, 20 de marzo de 2015

** GRACIAS SEÑOR !

Gracias Señor! Por la vida,  porque no sólo me la das,  sino que me ayudas a vivirla.  Gracias por mi familia,  y por cada uno, que de forma especial,  me ama y yo los amo.

Gracias Señor! Por la vida, 
porque no sólo me la das, 
sino que me ayudas a vivirla.



Gracias por mi familia, 
y por cada uno, que de forma especial, 
me ama y yo los amo.

Gracias por mi trabajo, 
por las fuerzas que tengo para hacerlo 
con entusiasmo y esmero.

Gracias por mis amigos, 
le dan brillo a mis momentos, 
son sol radiante que iluminan las sombras.




Gracias por todo lo que me das, 
por ser tú mi compañero y mi guía, 
el que me da fortaleza en las pruebas 
y gozo a pesar de lo duras que sean, 
y por ser quien enjuga mis lágrimas, 
me consuelas, me sanas las heridas del alma 
y me das y motivos para reír y ser feliz.

Amén!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar