domingo, 22 de marzo de 2015

** SEÑOR, BENDÍCEME.-


Señor, bendice mis manos 
para que sean delicadas 
y sepan tomar sin jamás aprisionar, 
dar sin calcular y tengan la fuerza 
de bendecir y consolar.

Señor, bendice mis ojos 
para que sepan ver la necesidad 
y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; 
que vean detrás de la superficie 
para que los demás se sientan felices 
por mi modo de mirarles.


Señor, bendice mis oídos 
para que sepan oír tu voz y perciban 
muy claramente el grito de los afligidos; 
que sepan quedarse sordos 
al ruido inútil y a la palabrería, 
pero no a las voces que llaman 
y piden que las oigan y comprendan, 
aunque turben mi comodidad.

Señor, bendice mi boca 
para que dé testimonio de TI 
y no diga nada que hiera o destruya; 
que sólo pronuncie palabras que alivien, 
que nunca traicione confidencias y secretos, 
que consiga despertar sonrisas.


Señor, bendice mi corazón 
para que sea templo vivo de tu Espíritu 
y sepa dar calor y refugio; 
que sea generoso en perdonar y comprender 
y aprenda a compartir dolor y alegría 
con un gran amor.

Dios mío, 
que puedas disponer de mí, 
con todo lo que soy, 
con todo lo que tengo.

Amén!

Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar