viernes, 20 de marzo de 2015

** Tómame de la mano...-

Tómame de la mano, y ayúdame a seguir mi camino, Señor.  Tómame de la mano y enséñame lo que Tú quieres de mí... A veces siento que pierdo el rumbo sin Tí, nada tiene sentido....

Tómame de la mano,
y ayúdame a seguir mi camino, Señor.




Tómame de la mano y enséñame
lo que Tú quieres de mí...
A veces siento que pierdo el rumbo
sin Tí, nada tiene sentido....

Tómame de la mano y muéstrame
el recorrido, deja ante mis ojos Tus Huellas,
alumbra el sendero y acompáñame
hasta que pueda llegar hasta Ti....




La vida tiene un sin fin de sinsabores,
la vida me confunde, me haces falta Tú...
Pero, con Tu Ayuda, el paso por la vida
es una Bendición, una Alegría, una Fiesta
pues Tu Mano es mi guía, tu manto me protege
y tu ojos me alumbran y endulzan mi caminar.

Tómame de la mano
y ayúdame a seguir mi camino, Señor.

Amén!

Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar