domingo, 19 de abril de 2015

** Ven ESPÍRITU SANTO...Ayúdame a PERDONAR! -



Ven Espíritu Santo, 
y ayúdame a perdonar. 
Porque a veces recuerdo el daño 
que me han hecho, y eso alimenta 
mis rencores y mis angustias. 


Ayúdame a comprender 
a esas personas que me lastimaron, 
enséñame a buscarles alguna excusa 
para que pueda perdonarlos. 

Ven Espíritu Santo, 
y derrama dentro de mí el deseo de perdonar 
y la gracia del perdón, porque solo no puedo. 

Ayúdame a descubrir 
que es mejor estar libre de esos rencores y ataduras, 
y dame tu gracia para liberarme de verdad. 

Derrama tu paz en todas mis relaciones
con otras personas, para que reine el amor 
y nunca el rencor. 

Amén!


Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar