sábado, 13 de junio de 2015

-** VEN ESPÍRITU SANTO... y entra en mi Hogar! -

Hoy quiero entregarte  a todos mis seres queridos  para que hagas en cada uno de ellos  tu obra maravillosa.

Ven Espíritu Santo, 
y entra en mi hogar. 


Hoy quiero entregarte 
a todos mis seres queridos 
para que hagas en cada uno de ellos 
tu obra maravillosa.

Te abro las puertas de mi familia. 
Entra, y derrama amor 
para que sepamos vivir juntos, 
para que aprendamos a valorarnos, 
a respetarnos, para que sepamos dialogar. 


Protege mi casa de todo mal 
con tu presencia santa, 
y no permitas que allí reine 
la tristeza, el rencor o los miedos. 

Derrama seguridad, confianza, 
serenidad y alegría, 
para que todos los que entren en mi casa 
experimenten qué bueno es vivir 
en tu presencia. 

Ven Espíritu Santo. 

Amén!


Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar