jueves, 2 de julio de 2015

** Oración: Dios mío y Señor Jesús mío... te alabo por todo el amor que me das a diario.

Gracias por hacerme sentir  que soy tuyo(a), que te importo  y que quieres que sea cada día más feliz.  Hoy, cuando inicia un nuevo día  quiero pedirte que me des mucho ánimo  para no desfallecer ante los obstáculos que la vida me pone.

Oración: 
Dios mío y Señor Jesús mío...
te alabo por todo el amor 
que me das a diario.

Gracias por hacerme sentir 
que soy tuyo(a), que te importo 
y que quieres que sea cada día más feliz.

Hoy, cuando inicia un nuevo día 
quiero pedirte que me des mucho ánimo 
para no desfallecer ante los obstáculos
que la vida me pone.
No quiero darme por vencido(a) fácilmente 
sino que quiero mantenerme en la batalla 
y lograr superar todas esas adversidades.

Mi Señor Jesús 
 que eres Poderoso y Misericordioso,
te pido que ayudes a todas aquellas personas 
que se encuentran en batallas difíciles, 
en situaciones incómodas y agobiantes, 
protégelas y líbralas de todo mal, 
de manera que salgan victoriosas 
de toda agonía.

Dales tranquilidad y valor 
en la situación que están viviendo 
en este momento.

Dales fuerzas para luchar 
contra todas las circunstancias 
para que salgan airosos.


También quiero que me des Paz interior 
para no dejarme alterar por ninguna 
de las situaciones difíciles que vivo.
Que entienda que en medio de todas 
esas batallas están tu amor y tu misericordia.

Gracias por bendecirme 
en cada una de esas situaciones 
y por no dejarme solo(a) en ningún momento.

Te entrego todas las tareas 
que voy a realizar en este día 
y desde ya te doy gracias por tu ayuda 
y por darme la victoria y la paz.

Amén, Amén, Amén...


Manuel Nouel

Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!

Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:

  1. Hoy, cuando inicia un nuevo día quiero pedirte que me des mucho ánimo para no desfallecer ante los obstáculos que la vida me pone.

    ResponderEliminar

Te puede interesar