martes, 11 de agosto de 2015

** Dios mío y Señor Jesús mío, en este amanecer quiero entregarte cada una de las personas que pones en mi corazón.

Dios mío y Señor Jesús mío,  en este amanecer quiero entregarte cada una de las personas que pones en mi corazón.  Tú conoces las necesidades  y los problemas que están pasando.  Toma sus corazones  y permíteles obtener la tranquilidad.

Dios mío y Señor Jesús mío, 
en este amanecer quiero entregarte
cada una de las personas que pones en mi corazón.

Tú conoces las necesidades 
y los problemas que están pasando.

Toma sus corazones 
y permíteles obtener la tranquilidad.

Danos fortaleza para saber enfrentar 
las dificultades que se nos presentan en el camino, 
sabiduría para saber actuar y buscar la mejor solución.

Toma cada una de nuestras acciones 
y haz que actuemos de acuerdo con tus mandatos.

Perdona nuestros pecados 
y ayúdanos a diario a vencer las pruebas; 
guíanos con tu luz para nunca desviarnos de tu camino, 
que nuestra mirada esté fija en Ti.

Gracias por permitir que nos levantemos 
con la firmeza y las ganas de salir adelante.


Bendice cada una de mis labores 
y permite que las realice con amor.
Toma las personas con las cuales estaré 
y haz que mis palabras sean para construir.

Amén, Amén, Amén.


Manuel Nouel
Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar