sábado, 29 de agosto de 2015

** ORACIÓN DE LA MAÑANA...Pongo mi Fe y Esperanza en Ti....


Pongo mi Fe y Esperanza en Ti, para que empiece este día con la confianza en que estarás a mi lado.  Ayúdame a no aferrarme a lo material o terrenal. Ayúdame a ser cada día mejor, a darlo todo por edificar un nuevo mundo.  Hoy me presento ante Ti con tantas necesidades, con preocupaciones, pero con mi confianza en Ti.



Dios mío y Señor Jesús mío 
te alabo y te bendigo
por cada una de las cosas 
que me permites vivir.

Pongo mi Fe y Esperanza en Ti,
para que empiece este día con la confianza
en que estarás a mi lado.

Ayúdame a no aferrarme a lo material o terrenal.
Ayúdame a ser cada día mejor,
a darlo todo por edificar un nuevo mundo.

Hoy me presento ante Ti con tantas necesidades,
con preocupaciones, pero con mi confianza en Ti.

Tú conoces nuestras necesidades, 
lo que nos hace falta,
pido tu ayuda.

Concédeme cada una de las cosas que necesito,
sana mi vida, mi interior, aquellas cosas 
que me apartan de tu presencia.


Ayúdame a ser fuerte ante la adversidad, 
dame fuerzas para luchar día a día por alcanzar 
cada una de las cosas que me he propuesto.
Que mi vida sea reflejo de tu amor, de tu poder.

Tú que lo haces todo, que lo puedes todo, 
bendice cada una de las personas que necesitan de Ti, 
danos tu alegría, tu gozo para que amemos nuestra vida.

Amén, Amén, Amén.

Manuel Nouel


Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:


  1. Ayúdame a ser fuerte ante la adversidad,
    dame fuerzas para luchar día a día por alcanzar
    cada una de las cosas que me he propuesto.
    Que mi vida sea reflejo de tu amor, de tu poder.

    ResponderEliminar

Te puede interesar