martes, 27 de octubre de 2015

** Señor, dame la fuerza, sabiduría y esperanza...

Dame serenidad, aceptación, comprensión,  para ver a los demás como tú lo haces,  con amor, con paciencia, con misericordia.

Señor, dame la fuerza, sabiduría y esperanza...
 pero también grandes alas para volar, 
olvidar y saber perdonar....


Dame la paz que necesita mi corazón, 
y la grandeza de alma humilde para aceptar
 lo que no puedo cambiar.

Dame serenidad, aceptación, comprensión, 
para ver a los demás como tú lo haces, 
con amor, con paciencia, con misericordia.

Señor, dame sobretodo la certeza que TÚ 
vives en mi corazón y a mi lado vas... 


Contigo a mi lado, 
me siento fuerte, me siento invencible, 
pues TÚ y Tu Gran Amor 
reavivan la esperanza
 y llenan de alegría mi corazón.

Amén !

Oly Sawyer



Únete en Facebook ►►► Oraciones para TI y para MI Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar