domingo, 26 de junio de 2016

** BUENOS DÍAS, SEÑOR ! Te pido mi Jesús, que cada vez que rece la oración que Tú me enseñaste, lo haga despacio...

BUENOS DÍAS, SEÑOR !

Te pido mi Jesús,
que cada vez que rece la oración
que Tú me enseñaste,
lo haga despacio...


BUENOS DÍAS, SEÑOR !  Te pido mi Jesús, que cada vez que rece la oración que Tú me enseñaste, lo haga despacio, con calma, con amor, sabiendo que la dirijo a mi Padre Bueno.

BUENOS DÍAS, SEÑOR !

Te pido mi Jesús,
que cada vez que rece la oración
que Tú me enseñaste,
lo haga despacio, con calma,
con amor, sabiendo que la dirijo
a mi Padre Bueno.

Sé que me escuchas y me amas.
Gracias por tu Pan de cada día.

Amén!

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar