Reflexiones para TI y para MÍ

domingo, 26 de junio de 2016

+ ORACIÓN DE LA MAÑANA Padre Dios, Hoy, además de darte los buenos días...

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Padre Dios,
Hoy, además de darte los buenos días,
quiero decirte cuánto te necesito.

Te pido que en esta mañana vengas a mi corazón y permanezcas en mí, para que mi pensar y mi actuar sean inspirados por ti.


ORACIÓN DE LA MAÑANA

Padre Dios,
Hoy, además de darte los buenos días,
quiero decirte cuánto te necesito.

Te pido que en esta mañana
vengas a mi corazón
y permanezcas en mí,
para que mi pensar y mi actuar
sean inspirados por ti.

Amén!

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...