viernes, 24 de junio de 2016

** ORACIÓN POR MIS HIJOS

ORACIÓN POR MIS HIJOS  Señor, por medio de esta oración, te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

ORACIÓN POR MIS HIJOS

Señor, por medio de esta oración,
te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

Que los bendigas con creatividad, 
valentía, habilidad y abundancia.  

Que los dotes de buena voluntad,
autocontrol y disciplina. 

Que los rodees de buenas amistades 
y les des salud.


Padre Santo, 
bendícelos con un corazón noble
y una actitud positiva en la vida.  

Libra a mis hijos, Señor, de cualquier peligro 
y guíalos con bien a casa cada día.

Los pongo en tus manos y los consagro a Ti,
en nombre de propio hijo, Jesucristo Nuestro Señor.

Amén!

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar