lunes, 4 de julio de 2016

** GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS!...-

GRACIAS 

Hoy me paro un momento 
en mi carrera de todos los días
para decirte gracias.


GRACIAS 

Hoy me paro un momento 
en mi carrera de todos los días
para decirte gracias.
Gracias porque nos hablamos,
gracias porque tú me hablas.

Haz Señor, que mi gratitud
ante la gratitud de tu Palabra
se convierta en empeño agradecido.

Empeño para no quedarme mudo
y responder a tu Palabra.
Que hoy y siempre busque un rato
para escucharte y escucharla.

Lámpara es tu Palabra 
y luz para mis pasos
luz en mi sendero.
Que sea lámpara 
y luz en mi camino.


Gracias por tu palabra.
Habla Señor, que yo te escucho.
Escucha Señor que yo te hablo.

Amén

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar