domingo, 15 de enero de 2017

** ORACIÓN POR LA SEMANA


A través de esta oración Padre amado, 
quisiera entregarte la semana que inicia. 

La pongo en tus manos, 
pues al hacerlo sé que cada experiencia que viva 
tiene una razón de ser y busca mi crecimiento espiritual. 

Protégeme de todo lo negativo tangible e intangible. 
Te lo pido, Señor. Protege mi hogar y mi familia. 
Envía a mi lado cientos de tus ángeles 
para que me acompañen en todo momento 
y me guíen hacia ti, Padre Celestial.



Te pido Señor que me des salud física, 
mental, emocional y espiritual esta semana 
para así tener la energía necesaria 
para hacer aquello que tú quieras que haga. 

Trae a mi vida personas buenas 
a quienes yo pueda servir 
y que deseen servirme por igual, 
Padre Amado.

Señor Dios, Padre Rey Celestial, 
gracias por tus bendiciones y tu amor. 
Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. 
Gracias por la vida que me has regalado 
y todos los regalos que recibo de ti cada día.

Y te pido que me permitas 
recibir todo aquello que necesito para vivir 
digna y tranquilamente sin esfuerzo.



Gracias Padre Celestial, gracias por escucharme. 
Sé que lo has hecho y que Tú y tus ángeles 
estarán conmigo en todo momento. 

Alabado seas hoy y siempre. 
Que esta semana me permita 
continuar creciendo y actuando 
como tú quieres que lo haga, 
Señor y Dios mío.

Amén!

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar