lunes, 31 de julio de 2017

*****_ ORACIÓN DE LA NOCHE Señor bueno ya estoy en mi casita...

Quiero darte gracias por ser mi Señor, por haberme escogido como discípulo tuyo, por haberme creado, por haberme dado tu amor incondicional, por regalarme tu misericordia cuando ni siquiera merezco tu mirada.


Señor bueno ya estoy en mi casita, después de vivir un día de trabajo y de luchas. 

Quiero darte gracias por ser mi Señor, por haberme escogido como discípulo tuyo, por haberme creado, por haberme dado tu amor incondicional, por regalarme tu misericordia cuando ni siquiera merezco tu mirada.

Gracias por poner en mi camino personas que me hablan de Ti, que me ayudan a conocerte y aprender tu Palabra.



Gracias por cada situación en la que me hablaste a través de mis experiencias y me diste la oportunidad de vivir mi fe. 

Dame la claridad mental para saber comprender el sentido de cada una de esas situaciones. 

No dejes que me falten tu amor y tu fuerza en cada una de ellas. 



Te suplico que no dejes que mi imprudencia y desespero eche a perder los planes que Tú tienes para mí. 

Bendice a las personas con las que me encontré hoy , para que juntos construyamos las bendiciones. 

Que la Virgen María Milagrosa nos acompañe durante esta noche. Amén.


Fuente: P. Alexis Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar