miércoles, 2 de agosto de 2017

*****_ ORACIÓN DE LA NOCHE: Querido Dios, al llegar la noche ...

Gracias por el día  y lo que me diste para mi sustento.  Gracias por mi familia y amigos.

ORACIÓN DE LA NOCHE:

Querido Dios, al llegar la noche 
mis labios y corazón te brindan 
toda la alabanza, gloria, honra y honor.

Acción de gracia a Ti 
que eres el propietario 
y dueño de mi Vida. 

Gracias por el día 
y lo que me diste para mi sustento. 
Gracias por mi familia y amigos. 

Te pido perdón por mis faltas, 
por las veces que me dejo llevar por mi egoísmo 
y me lleva a actuar mal ante Ti. 

Bendice en este momento 
a todos los países hermanos que sufren por la guerra, 
el hambre, en especial a los más pequeños. 
El mundo necesita de Ti.

Aumenta mi fe en Ti 
para llevar tu palabra que es viva y eficaz. 

Todo esto te lo pido a Ti Dios del poder 
en el nombre de Jesús. 
Amén, Amén y Amén.

Fuente: P. Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar